25 de febrero de 2009
Grupo Universitario recibirá el domingo a las 20.30 a Sporting de Punta Alta, juego que se desarrollará en el Estadio General San Martín, por la fecha 19 del Argentino B de fútbol. Los Universitarios intentarán recuperarse del duro golpe recibido el pasado fin de semana, cuando fueron superados y goleados 4 a 0 por el líder de la zona A, Unión de Mar del Plata.
Para el compromiso ante el Rojinegro de Punta Alta, los tandilenses no podrán contar con la presencia de Cristian Pérez y Laureano Pereyra, futbolistas que fueron expulsados en la fecha anterior.
Eduardo Chapelle aparece en el inicio de la semana de trabajos como la primera alternativa para reemplazar a Pereyra, mientras que el entrenador Mario Gambini analizará si deja solo a Javier Espíndola como volante central y coloca una dupla de enganches: Cerfoglia – Izquierdo, o priorizará contar con otro jugador al lado de Espíndola para buscar tener mayor recuperación de la pelota.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario