7 de enero de 2019
Grupo Universitario continúa con la preparación de cara al comienzo del Torneo Regional Federal Amateur el próximo 27 de enero.
Ayer el equipo realizó el entrenamiento físico con pelota en la cancha de Movediza, y las novedades tienen que ver con el regreso del arquero Martín Pogorseski y la vuelta de las vacaciones de Kevin Milán Romero.
También en las últimas horas se confirmó un partido amistoso con Racing de Olavarría para el jueves a las 18 en cancha de Movediza.
Cabe recordar que el sábado debe devolver la visita a Azul para medirse con Alumni Azuleño que el sábado pasado vino al San Martín.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario