22 de octubre de 2008
El partido entre Grupo Universitario y Liniers de Bahía Blanca, quedó confirmado que se jugará el domingo desde las 20 en el Estadio General San Martín.
Los directivos Universitarios pidieron programar el juego para las 19 del día mencionado, pero el Capitán de la Comisaría Primera, Walter Caballero, le solicitó a los directivos llevar al partido a las 20, dado que por la mañana jugará Santamarina y la policía busca tomar todos los recaudos para que no suceda ningún tipo de incidentes.
Grupo entrenará hoy en el predio del Club Movediza y mañana concurrirá al San Martín para desarrollar la habitual práctica de fútbol de los días jueves. De no mediar inconvenientes, Mario Gambini presentaría la misma formación que cayó en Neuquén ante Independiente por 3 a 1.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario