13 de marzo de 2009
Grupo Universitario entrenó en la tarde de ayer en el Estadio General San Martín, lugar donde el domingo desde las 17.10 recibirá la visita de Racing de Olavarría.
En el equipo que conduce Mario Gambini, ayer no pudieron entrenar los jugadores Jesús Martínez que presentó una molestia en uno de los gemelos y Pablo Cerfoglia con un dolor en una de sus rodillas. La formación titular se conocerá en la jornada de hoy, pero de poder contar el DT con ambos jugadores la probable alineación sería con: Pedro Giannini en el arco. En defensa jugarían Eduardo Chapelle, Jesús Martínez, Elio Boccio y Cristian Pérez. En el mediocampo estarían Javier Espíndola o Camilo Fernández, Alejandro Saurel, Diego Bucci y como enlace lo haría Jorge Weimann, mientras que la delantera estaría conformada por Pablo Cerfoglia y Julio Prezioso.
¿CAMBIA LA TACTICA?
Al parecer Mario Gambini obligado por las lesiones y suspensiones tiene en mente poner en cancha un dibujo táctico compuesto por un 4-3-1-2. Cabe mencionar que los Universitarios no podrán contar con Jorge Izquierdo, Matías Sepúlveda y Pablo González, lo que obliga al DT tomar algunos recaudos mayores para no quedar tan expuesto ante el adversario, como sucediera en el juego pasado ante Bella Vista.
La idea trabajada es que Chapelle y Pérez sean los laterales por la derecha e izquierda respectivamente, mientras que Martínez (si se recupera) y Elio Boccio conformarían la dupla de centrales.
En el medio Javier Espíndola o Camilo Fernández será el volante derecho, con Saurel como único central y Diego Bucci trabajando por el costado izquierdo. Este dibujo le permitiría a Jorge Weimann pasar a jugar como enganche, función que cumplió en Olavarría donde se convirtió en una de las figuras del triunfo por 4 a 2 en la anterior ronda. Adelante, Pablo Cerfoglia (si se recupera) sería uno de los delanteros, junto a Julio Prezioso que hará su debut como titular con la camiseta de Grupo.
RACING
Racing de Olavarría necesita imperiosamente seguir sumando puntos para evitar caer en promoción. Una buena levantada tuvo el equipo dirigido por Silvio Ramírez que le permitió conseguir triunfos ante Unión de Mar del Plata y Liniers de Bahía Blanca, alcanzando hasta el momento 24 puntos que le permiten igualar la línea de Sporting y Liniers respectivamente en la tabla.
Para el juego del domingo una probable alineación sería con: Néstor Ramírez en el arco. Atrás estarían Emiliano Bruno, Guevara, Prendel y Brunand. En el medio lo harían Chevrot, Dalmao, Magariño y Vitale, mientras que en la ofensiva jugarían Matías Parolari y Baldini. Hoy el Chaira definirá la alineación que viajará el domingo a Tandil para jugar ante Grupo Universitario.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario