18 de diciembre de 2011
Buscando ganar por primera vez en condición de visitante, Grupo Universitario cerrará el 2011 jugando en Bahía Blanca ante Liniers.
El encuentro que tendrá como árbitro principal a Jorge Ocaño (Ayacucho) dará comienzo a las 17.30 horas y es válido por la fecha 16 de la zona 2 del Argentino B.
En el equipo de Tandil se anuncia el retorno de Leandro Velázquez, quien cumplió con la fecha de suspensión, por lo que hoy serán cuatro los defensores que integren la última línea.
El de hoy será el último partido en su carrera deportiva del delantero Cristian Pereyra quien por razones estrictamente laborales se radicará en Mar del Plata a partir de mañana. Ante esta situación y aprovechando el receso estival, los Universitarios irán en busca de los dos refuerzos que permite la competencia en este tramo de la temporada.
Los dirigidos por Marcelo Philipp reúnen 19 puntos en 15 presentaciones con 6 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, contando con 16 goles a favor y 21 en contra. En la actualidad marchan en el quinto lugar de las ubicaciones y el gran objetivo es conseguir los tres puntos en juegos para quedar mejor posicionados de cara a la reanudación del campeonato que se producirá el venidero año.
Cuatro serán los hombres que custodien al golero Padrone. Harguindeguy será el hombre con mayor recuperación que tendrán los tandilenses, quien estará acompañado por Weimann. Un doble enlace con Cerfoglia y Sosa y en la ofensiva Parra – Pereyra son los jugadores que intentarán la primera victoria lejos de casa.
Por el lado del local mantiene aún dos dudas para definir la formación titular. Entre Ignacio Salas y Octavio Videla saldrá el volante por la derecha, mientras que entre Marlia y Bouzat estará el acompañante de Julio Acosta en ofensiva. Gonzalo Troncoso ingresará por el suspendido Mauro Martínez en la retaguardia, mientras que Rosell y Mc Coubrey irán al banco por padecer sendas fatigas musculares. Cabe mencionar que el atacante Iván López y el volante Edgar Scalco quedaron descartados por distintas lesiones.
Liniers cosechó hasta el momento 17 unidades con 3 victorias, 8 igualdades y 4 derrotas, habiendo convertido y recibido 18 goles. Desde las 17.30 en Bahía Blanca, Grupo Universitario culmina una irregular temporada que aún lo tiene en plena lucha por conseguir meterse en zona de clasificación.
Probables formaciones
Liniers
Echeverría
Lagrimal
Arce
Troncoso
Franco
Salas
Monzón
Dietrich
Correa
Acosta
Marlia
DT: N. Comino
Grupo
Padrone
Méndez
Pérez
Baquero
Velázquez
Weimann
Harguindeguy
Sosa
Cerfoglia
Parra
Pereyra
DT: M. Philipp
Arbitro: J. Ocaño (Ayacucho)
Cancha: Liniers
Hora: 17.30.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.