15 de noviembre de 2009

Deportes

Deportes. Grupo Universitario quiere un triunfo que lo deposite en la punta

Grupo Universitario tendrá una gran oportunidad esta noche de quedar como líder de la zona B del Argentino B de fútbol, cuando reciba al actual líder Bella Vista de Bahía Blanca. El elenco conducido por Horacio Rodríguez sabe que los tres puntos en juego son por demás importantes, dado que de sumarlos le permitirán pasar a liderar el certamen y dar un gran paso rumbo a la clasificación para la fase final.
El equipo será el mismo que tuvo una gran actuación en Mar del Plata y que le permitió ganarle a Alvarado por 2 a 0. Enfrente estará el Albiverde que dirige Carlos Mungo y que anuncia algunos cambios obligados. Franco Barragán será el reemplazante del suspendido Emiliano Leobono en la formación inicial. Además, Juan Pablo Elizondo volverá al arco, tras recuperarse de una fisura en una costilla que le impidió estar en los dos últimos cotejos, reemplazando a Stefanof.
El local sustentado en el orden defensivo, el laborioso mediocampo y la movilidad y contundencia de los hombres de ofensiva buscarán esta tarde frenar el andar exitoso de los bahienses. Se aguarda un gran partido entre Grupo – Bella Vista, como para que los 40 efectivos que tendrá el mega operativo de seguridad lo puedan disfrutar mientras esperan por cobrar por su tarea.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil