17 de noviembre de 2008

Deportes

Deportes. Grupo visita a Bella Vista con la necesidad de volver a sumar

Grupo Universitario buscará hoy cuando visite a Bella Vista, retornar al triunfo y recuperarse de las últimas dos derrotas sufridas en el Argentino B de fútbol. Desde las 17.30 el elenco dirigido por Mario Gambini, que desde ayer está en Bahía Blanca, presentará los retornos de Elio Boccio y Pablo González y también se producirá el debut como titular de Sebastián Fernández. Los tandilenses saben que están obligados a sumar y si es posible de a tres, para seguir con expectativas de luchar por los primeros lugares de la zona A, además de acumular una buena cantidad de puntos que le permitan en el próximo año buscar la clasificación para la etapa final del torneo federal.
El cotejo, corresponderá a la octava fecha se jugará en el Estadio la “Loma” y será controlado por el marplatense Pablo Paz, quien estará secundado por los lapridenses Eugenio Dris y Abelardo Vergara.
Luego de haber ganado nuevamente por la Liga del Sur, situación que los acerca a coronarse campeones del año, Bella Vista mantiene una sola duda para oficializar la alineación titular. Fabián Vogel y Maximiliano Vallejos pugnan por un lugar en el mediocampo.
En tanto Mauro Wilson, Darío Suárez, Fernando Lucas y Angel Martínez, quienes jugaron por el torneo doméstico el pasado sábado, han sido confirmados y serán de la partida.
La formación que pondrá en cancha el orientador táctico Carlos Mungo será entonces con: Stefanof; Carnota, Wilson, D. Suárez, Lucas; Riccardi, Ianni, Vogel o Vallejos, A. Martínez; Leonel Garat y Matías Garat.
En el local no podrán actuar el defensor Fabio Lucanera, expulsado ante Liniers el pasado lunes, el zaguero Claudio Giacobini y el atacante Leandro Schwab, ambos lesionados.
Giacobini sufrió el desplazamiento de la cadera y Schwab la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha, por lo que faltarán por bastante tiempo.
Grupo necesita imperiosamente hacerse fuerte y conseguir esa victoria que le permita encarar con mayo tranquilidad las fechas que restan de acá a fin de año. Se sabe que la zona es muy pareja y que cualquiera le gana a cualquiera, por lo que el objetivo de los tandilenses será a partir de hoy comenzar a conseguir una regularidad que los deposite nuevamente en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.

Probables formaciones
Bella Vista
Stefanof
Carnota
Wilson
D. Suárez
Lucas
Riccardi
Ianni
Vogel o Vallejos
A. Martínez
L. Garat
M. Garat.
DT: C. Mungo

Grupo
Giannini
Pereyra
Boccio
Chapelle
Weimann
Espíndola
Pérez
Bucci
Fernández
González
Cerfoglia
DT: M. Gambini
Arbitro: Pablo Paz (MdP)
Asistentes: Eugenio Dris - Abelardo Vergara (Laprida).
Cancha: Estadio La Loma (BV)
Hora: 17.30

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil