23 de septiembre de 2012

Deportes

Deportes. Grupo visita a Independiente de Chivilcoy

Grupo Universitario tendrá hoy su primera presentación como visitante, cuando desde las 15.30 juegue ante Independiente de Chivilcoy. El equipo que conduce Hugo Tenaglia, que saldrá a jugar con los mismos jugadores que estuvieron en el debut, buscará seguir sumando puntos en este inicio de temporada.

Los tandilenses que igualaron 1 a 1 ante Defensores de Salto, afrontarán un difícil encuentro ante uno de los nuevos rivales que tiene en esta zona 6 que integra. Los Universitarios sostendrán el 4-4-2, intentando mantenerse ordenado en cada sector del campo de juego y buscar cosechar puntos ante un adversario del que se tienen pocas referencias.

Por el lado del local hay que mencionar que tras el debut en igualdad en un gol como visitante de Once Tigres, hoy se producirá el estreno en esta categoría ante su gente.

La dupla técnica que integran Carlos Héctor Viglietti y Alberto Salvaggio, no contará en este partido con Leonardo Kees, el defensor central que tuvo una muy buena actuación en 9 de Julio fue expulsado sobre el final del encuentro. Para cubrir esta vacante, Independiente ocupará ese lugar con Cristian Milozzi.

Hay mucha expectativa en esta presentación por parte de los hinchas y seguramente habrá un buen marco de espectadores en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” para ver esta presentación de Atlético Independiente en un torneo del cual no hay antecedentes en Chivilcoy.


Probables formaciones

Independiente

Ramírez

Inchausti

García

C. Milozzi

Guilino

Silvero

García Olmos

Navone

Torrecilla

Torres

M. Milozzi

DT: Salvaggio - Viglietti.


Grupo

Casas

Méndez

Baquero

Rubio

Lovato

Sosa

Rotondo

Pérez

Rotonda

Cuestas

Lanaro.

DT: H. Tenaglia

Arbitro: Walter Ferreyra (La Plata)

Asistentes: Mauro Falcon – Pedro Quijano (La Plata)

Cancha: Independiente (CH)

Hora: 15.30.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil