5 de marzo de 2025
El líder del partido Principios y Valores llegará a nuestra ciudad este viernes 7 de marzo, donde encabezará un acto en el Club Gimnasia y Esgrima.
El exfuncionario de la Secretaría de Comercio Interior estará acompañado de coordinadores nacionales y referentes locales partidarios.
Inicialmente, Moreno brindará una conferencia de prensa a
las 10:30 horas, en el Hotel Libertador, para luego mantener una reunión con
empresarios de diversos rubros y realizar una recorrida por diferentes lugares
de la ciudad. También se anunció una visita a una industria local, entre otras
actividades.
Posteriormente, desde las 18:30 horas, se terminará la
jornada con un acto en la sede del Club Gimnasia y Esgrima, en Sarmiento 139,
al que se convoca a todos los interesados a concurrir.
Allí, "se hablará de la situación local, provincial, nacional y del mundo, como también se presentará el libro del plan de gobierno peronista, y el programa económico peronista", anunciaron desde Principios y Valores Tandil.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los denominados "criptoactivos" se habían recuperado en abril pasado, y recientemente, la justicia logró devolverlos a la persona que había sido estafada luego que vulneraran su cuenta de Home Banking.