19 de enero de 2013

Deportes

Deportes. Gustavo Lanaro se alejó de los Universitarios


Llamó la atención que ayer el delantero Gustavo Lanaro estuviera en la práctica realizada por Grupo Universitario pero que no jugara ni para los titulares ni para los suplentes.
Al cabo del entrenamiento Lanaro saludó cordialmente a Daniel González, Hugo Tenaglia, Guillermo Belsito, a sus compañeros y se retiró del predio de Movediza.
Esa fue la última imagen que dejó el delantero quien se alejó definitivamente de Grupo Universitario, no porque el club le debiera algo sino por diferencias con su representante Juan Manuel Trentini.
Trentini es un representante que aportó distintos jugadores en los últimos años a Rivadavia de Necochea, Huracán de Gregores e Independiente de Tandil entre otros. También le acercó a Grupo a varios futbolistas como Pereyra, Parra y Rizzo (NdR: este último también reclama una deuda al empresario) en la temporada pasada y Lanaro – Rotondo de la actual plantilla.
Lo que este medio pudo averiguar es que Lanaro arregló su vinculación mensual con Grupo Universitario, pero además el representante Trentini le habría prometido un dinero extra y un departamento solo para el jugador.
La historia del alejamiento viene desde hace mucho tiempo atrás. Lanaro ya había intentado irse de Grupo a la semana de haber llegado por no disponer del departamento prometido por el representante. Como entendió que el club no tenía nada que ver y que cumplía con lo acordado en tiempo y forma, optó por quedarse pese a que jamás tuvo el departamento exclusivo prometido.
Al culminar la temporada 2012, Gustavo Lanaro entregó la ropa de entrenamiento y le anunció a los dirigentes que no continuaría porque su padre estaba mal de salud y lo que el club le pagaba no le alcanzaba para ayudarlo, por lo que prefería ir a trabajar y estar cerca de su familia.
Durante la primera semana de entrenamientos el delantero brilló por su ausencia. Sí apareció en la segunda semana, donde volvió a pedir la ropa para entrenarse y al mismo tiempo manifestó su enojo con Trentini dado que el tema dinero – departamento seguía sin solucionarse.
El representante dijo que el pasado martes estaría por Tandil y se pondría al día. Como Trentini no apareció, el futbolista finalmente decidió alejarse de Grupo Universitario.
Ayer saludó cordialmente a todos, le dijo a Hugo Tenaglia abrazándolo “luego te llamo” y se fue sabiendo que tenía contrato por toda la temporada pero el incumplimiento del representante lo llevó a tomar la drástica determinación.

VAN POR CAYUMAN
Con el visto de bueno del entrenador Hugo Tenaglia, el delantero que quiere sumar Grupo es Jonathan Cayuman (22 años) quien en la actualidad integra el plantel de Alvarado de Mar del Plata que juega en el Argentino A aunque no es titular. El delantero entrena y jugó la liga local marplatense durante todo el 2012.
Tenaglia lo conoce por haberlo dirigido y aparentemente el lunes se podría sumar a los entrenamientos. “Si llega Cayuman y como se que viene trabajando bien, sería junto a Julio Prezioso titulares” expresó el DT al ser consultado por este medio.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil