25 de febrero de 2011

Nacionales

Nacionales. Hay acuerdo y el lunes comienzan las clases

Minutos más tarde, el acuerdo informal se oficializó en una reunión que mantuvieron los líderes sindicales con las autoridades del Ministerio de Educación bonaerense.

Roberto Baradel, de Suteba, declaró: "Nos vamos satisfechos con la propuesta superadora que nos hicieron. Ahora los docentes van a decidir en asamblea, pero creemos que la oferta se acerca a lo que veníamos reclamando".

En tanto, La jefa de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, coincidió con su par de Suteba e indicó: "En términos generales la propuesta atiende los puntos que veníamos reclamando".

Si bien los gremialistas reclamaban un sueldo inicial de 2.500 pesos, finalmente el acuerdo se estableció en 2400 pesos (2.360 de básico más 40 de material didáctico).

Fuente: AGENCIA NOVA

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil