20 de mayo de 2009

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Heridas graves sufrió motociclista

Un joven motociclista sufrió heridas de carácter sumamente graves al colisionar con un auto, en un accidente ocurrido ayer a las 15.40 en la esquina de Alsina y Garibaldi.
De acuerdo al informe brindado por la Jefatura Distrital de Policía Tandil, el ocupante de la moto, identificado como Eduardo David Sánchez Martínez Casco(26) resultó con fracturas múltiples de cráneo, hematomas intercraneales y edema cerebral.
El parte oficial da cuenta que la víctima fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó alojado en el servicio de Cuidados Intensivos del centro asistencial público, siendo su estado muy grave.
Sánchez Martínez Casco domiciliado en Labardén 916 iba en una moto Dayang 100, patente 267 DAG y en la esquina de Alsina y Garibaldi colisionó con un Fiat Spazio dominio TNR464, conducido por Ramón Romero.
Por razones de jurisdicción concurrieron efectivos de la Seccional Segunda y las actuaciones por "Lesiones graves culposas" se sustancian en la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 a cargo del agente fiscal, doctor Luis Piotti.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil