30 de marzo de 2013
El pasado fin de semana, en el marco de una nueva jornada del Torneo Preparación, el hockey femenino del club Independiente se midió ante Uncas.
Sin embargo, en el compromiso de primera división el conjunto aurinegro no se presentó a jugar por lo tanto la Federación Tandilense deberá resolver que sucederá con ese cotejo.
Durante la jornada hubo partidos para todos los gustos. Por ejemplo, en sub 14 el triunfo quedó para Uncas que doblegó por 1 a 0 al rojinegro.
En tanto que el duelo para las sub 16 quedó en manos de Independiente. El conjunto de avenida Avellaneda superó por 3 a 0 a su adversario. Julieta Guidi, en dos ocasiones, y Malena Alvarez convirtieron los tantos de la victoria.
Mientras que en la intermedia, la victoria volvió a quedar en manos de las rojinegras. En esta ocasión vencieron a su rival por 2 a 0. Carolina Scandroli y Ana Emme fueron las autoras de los goles.
Resta saber que sucederá con el compromiso de primera división que tenía un día y horario establecido pero el equipo de Uncas no se presentó a disputarlo.
VICTORIA DE LA PRIMERA DE CABALLEROS
Por otra parte, en el certamen destinado a la primera división de caballeros, Independiente derrotó como visitante a Estudiantes de Olavarría. Santiago García, Rolando Gastón y Ezequiel Mouilleron fueron los autores de los tantos de la victoria del elenco de Juan Pina.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario