19 de abril de 2009
El equipo de Los Cardos consiguió una nueva victoria en el certamen oficial al ganarle ayer a CAE por 1 a 0 en uno de los cotejos reprogramados de la segunda fecha del mencionado certamen.
El partido no fue entretenido y careció de ocasiones de gol para ambos equipos. Se jugó mucho en mitad de cancha, con errores y pocos aciertos ninguno, de los dos elencos lograba “limpiar” la bocha para que el juego pueda ser un poco más claro.
De todas maneras, el que trato de ir al ataque y genero los primeros avances fue CAE que en la etapa inicial tuvo con chances de córner corto contra ninguna de Los Cardos, pero no las pudo concretar.
Las verdes no encontraban una manera de llegarle al conjunto olavarriense, pero cuando menos lo merecía, en una jugada dentro del área por una falta, el arbitro Martínez luego de un intercambio de opiniones con su colega Algueró, sancionó tiro penal. A los 11’ la delantera Soledad Armendariz lo cambio por “el” gol, porque fue el único del partido.
Cerca de los 28’ el equipo de Villar mostró una muy buena jugada de Manuela Marzocca, Lorena López Matta y Cristina Marzocca que en los últimos metros no pudo concretar Soledad Armendariz.
En lo que resto de partido, solo para destacar algunas interesantes intervenciones de la arquera Rosario García Etulain que luego de varios años alejada del hockey volvió a defender el arco de Los Cardos y demostró estar a la altura de sus compañeras.
COMPLETAN HOY
Desde las 16.20 en cancha de Independiente completarán la segunda fecha del oficial Remo de Azul y Los 50. Antes pero el cancha de Los 50 se medirán los equipos de intermedia de estos dos clubes.
SINTESIS
Los Cardos 1: García Etulain, Christensen, Herrera Vegas, Roveda, Balbarrey, Gallego, Rife, Taladriz, C. Marzocca, Armendariz, Gómez.
Entrenador: Sergio Villar
C.A.E 0: Mouledoux, Miotti, Palacio, S. Alcaza, M. Alcaza, Aparicio, N. Alcaza, Mas, Lazaro, Arce, Burani.
Entrenador: Francisco Amoroso
Arbitros: Esteban Algueró – Fernando Martínez
Cancha: Independiente
Ingresaron: Eden, Manuela Marzocca, López Matta (L.C)
Córners cortos a favor: 3 para Los Cardos (en el segundo tiempo); 5 para CAE (2 en el primer tiempo)
Vieron la tarjeta verde: Armendariz y López Matta (L.C)
Gol PT: 11’ Soledad Armendariz de penal (L.C).
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario