7 de agosto de 2013

Deportes

Deportes. HOCKEY: Los Cardos y una vuelta a puro triunfo

El pasado sábado la primera de Los Cardos venció como local a Remo de Azul por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Oficia.

En la vuelta a la competencia el primer equipo “verde” se reencontró con la victoria y si bien tiene dos encuentros más que Uncas se ubicó como único escolta de Independiente con 10 unidades.

Pensando en lo que tiene por delante Los Cardos, el Torneo Oficial y la Liga Nacional B, el encuentro se presentaba de antemano como una posibilidad importante no sólo para sumar minutos e ir acomodando el sistema de juego sino también para seguir creciendo como grupo y el triunfo vino muy bien para fortalecerse en lo anímico.

Desde el inicio del partido Los Cardos salió a marcar territorio, se adueño de la bocha y manejo los tiempos del juego, creó situaciones de gol y tuvo a mal traer a la defensa visitante. Fue en uno de esos embates que el local logró convertir el primer gol de la tarde de la mano de Guillermina Rousseu Salet quien luego de la ejecución de un córner corto tomó el rebote que dio de la arquera y estableció la primera diferencia. Pero antes del cierre de la primera parte Remo consiguió el empate tras un corner corto a favor.

En la segunda etapa el dominio local fue aún mayor el “verde” dominó casi la totalidad de las situaciones, pero no lograba traducir ese predominio en la red y recién pudo hacerlo a través de un penal que María Bravo convirtió en el 2 a 1 final.

La intermedia no tuvo fecha ya que Remo no cuenta con equipo en esta categoría, por tanto recién volverá a tener actividad el próximo sábado de visitante frente a Estudiantes de Olavarría.

JUVENILES

Luego del receso por vacaciones los equipos juveniles tuvieron un regreso a la actividad con suerte dispar, en Los Cardos la línea “A” venció a Remo en tanto que la línea “B” no pudo con Uncas.

Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Oficial la línea “A” superó a Remo en las dos categorías que se enfrentaron, bien temprano la sub 14 que mantiene el invicto en la competencia se impuso por 5 a 1 y así comparte el liderazgo de la tabla junto a Azul Rugby, por su parte la sub 16 ratificó su buen momento con una buena victoria por 2 a 0 y así achicó las distancias a un punto con Remo que hasta el momento ocupa la cuarta colocación.

En Uncas la línea “B” no consiguió lo que fue a buscar y cayó en primer tuno por 2 a 0 en sub 14 y luego sufrió una dura goleada 6 a 0 en sub 16.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil