3 de mayo de 2008

Deportes

Deportes. HOCKEY: Se juega el torneo Tandil – Mar del Plata

Durante el día de hoy se iniciará el campeonato Tandil - Mar del Plata de hockey que contará con la participación de equipos de ambas localidades. Independiente jugará en su cancha a las 16 ante Remo de Azul y también por la zona A, Cardos enfrentará a Sporting desde las 14 en las instalaciones de la institución de avenida Avellaneda. Los 50 visitará a Mar del Plata Club desde las 16.30. Mientras que en otro de los encuentros, desde las 15, Unión del Sur recibirá a Uncas.
De esta manera se jugará oficialmente por primera vez en la cancha sintética del club Independiente. Una muy buena posibilidad para la institución Rojinegra de poder inaugurar en un certamen las instalaciones que con tanto esfuerzo y sacrificio se lograron realizar.

Zona “A”
Independiente (Tandil), Los Cardos (Tandil), Trinity (Mar del Plata), Remo (Azul), Universitario (Mar del Plata), Sporting (Mar del Plata).
Zona “B”
Uncas (Tandil), Los 50 (Tandil), Unión del Sur (Mar del Plata), Pueyrredón (Mar del Plata), Instituto Albert Einstein (Mar del Plata), Mar del Plata Club.

PROGRAMA DE PARTIDOS
Zona A
Universitario - Trinity
14: Los Cardos - Sporting
16: Independiente - Remo

Zona B
15: Unión del Sur - Uncas
Pueyrredón - Instituto Albert Eistein
16.30: Mar del Plata Club - Los 50

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil