28 de agosto de 2010
Como consecuencia de que algunos entrenadores se encuentran fuera de la ciudad en el Nacional Sub 14 sólo se jugarán dos partidos de primera división del hockey local. Mientras que las divisiones menores están suspendidas. Por un lado, hoy a las 16 disputarán su partido Estudiantes de Olavarría e Independiente. Mañana, harán lo propio Remo de Azul y Uncas, también desde las 16 y como es habitual ambos cotejos tendrán lugar en la cancha sintética del Club Independiente.
Otros equipos que tendrán actividad mañana son las mamis, de San Ignacio A que se medirán con Uncas desde las 10 en cancha de Independiente; mientras que San Ignacio B y Colegio De la Sierra, se enfrentarán desde las 12 en cancha de Los 50.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario