15/12/2018

Policiales

Hombre herido tras choque de camioneta y colectivo

Colisionaron una camioneta Ford modelo 64, patente WAV 165 y el colectivo interno 13 de la línea Amarilla, dominio JUP 038.

El impacto fue muy violento y la unidad de transporte público golpeó en su lateral derecho a la camioneta, que cruzaba Trabajadores Municipales, circulando por Buenos Aires, mientras el colectivo iba por la primera de las avenidas mencionadas.

Además, en el arrastre, los vehículos terminaron detenidos en una de las esquinas, donde la parte frontal de la camioneta impactó contra un poste de madera del cableado público.

El servicio de emergencia debió trasladar al conductor de la camioneta, Oscar Alfredo Menna, de 36 años, al Hospital Santamarina, con golpes en uno de sus hombros y en el rostro.

Por otro lado, fuentes consultadas indicaron que entre los pasajeros del transporte público no hubo lesionados más allá de algunos golpes leves.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey