14 de abril de 2016

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Homenaje a Mario Clavell


Con motivo de haberse cumplido el 10 de marzo pasado el quinto aniversario del fallecimiento de Mario Clavell, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizará un homenaje al artista.
El día indicado anteriormente se procedió a colocar una placa recordatoria en el edificio de la calle Salguero Nº2322, lugar que fuera su residencia particular.
Continuando con el mencionado homenaje, el lunes 25 de abril se realizará la ceremonia central en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, Perú 130 a las 18. En esa oportunidad estarán presentes autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, periodistas, artistas, amigos y público en general.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil