12 de febrero de 2010

Deportes

Deportes. Horacio Rodríguez confirma hoy el equipo titular

En el entrenamiento que realizará Grupo Universitario en la jornada de hoy, el entrenador Horacio Rodríguez confirmará el equipo que mañana desde las 20.30 enfrentará a Ferro de Olavarría por una nueva fecha del torneo Clausura del Argentino B.
Las dudas del DT están en dos jugadores titulares. Alejandro Saurel con una contractura en el glúteo y Horacio Martínez con un hematoma arriba del muslo que le impide rematar, son los jugadores que están en duda.
En caso de no poder jugar Saurel el lateral por la derecha será Luciano Castro, ingresando a la formación titular Diego Pérez Rivero para jugar como marcador central junto a Parrino, con Pérez por el lateral izquierdo. Si juega Saurel, la defensa será la misma que en el anterior juego con Castro – Parrino y Pérez.
En el medio Weimann – Rotondo y Cerfoglia aparecen como titulares. Falta definir si el juvenil Diego Sosa estará en la formación inicial. Michel también estará ante los Carboneros y en caso de no poder jugar Martínez podría debutar el delantero Fiorina que se sumó al plantel para el Clausura.
Ferro vendrá a Tandil con la misma idea táctica que utilizó en su único partido como visitante, ante Alvarado, y que tan buen resultado le dio.
El arquero será Marcos Coronda; habrá cinco defensores: Maximiliano Gargaglione, Enzo Suárez, Nahuel Guerrero, Nicolás Rosales y Enzo Barrientos; dos volantes centrales que serán Carlos Arena y Jesús Britos; y tres hombres de ataque con Eloy Colombano, Diego Córdoba y Juan Manuel Bordaberry.
Sigue con molestias Eduardo Bisio por lo que no irá al banco de los suplentes donde seguramente tendrán un lugar Omar Vásquez, Leonardo Arroyo, Jhon Ramírez Pombo y Néstor Avalos. El lugar restante se lo disputan los hermanos Franco y Hugo Janson.

SIN HINCHAS DE ALVARADO
Finalmente el Coprosede decidió que por cuestiones de seguridad, esta noche en el Buglione Martinese no habrá simpatizantes de Alvarado alentando a su equipo. El operativo de 65 efectivos estará abocado solamente a controlar el accionar de los hinchas Chairas. Cabe recordar que desde las 21 el líder Racing recibirá al necesitado Alvarado.

PROGRAMA
Juegan hoy
Estadio Buglione Martinese
21: Racing – Alvarado
Arbitro: José Paredes (Lobos)
Asistentes: Jorge Natale - Luciano Batiluschi (Lobos).

Sábado 13
Estadio San Martín
20.30: Grupo – Ferro (O)
Arbitro: Pedro Quijano(Dolores)
Asistentes: Gustavo Palleiro - Carlos Pérez (Dolores)

Domingo 14
Cancha Liniers
18: Liniers - Bella Vista
Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca)
Asistentes: Luis Lambrech - Rubén Molina (Bahía Blanca).

Cancha Sportivo
19: Sportivo – Independiente
Arbitro: José Martínez (Villa María)
Asistentes: Pablo Juno - Claudio Moyano (Villa María).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil