9 de mayo de 2017

Locales

Locales. Hoy a las 16 se realizará la inhumación de los restos de Fernando Pinchentti


En el medio de una ciudad todavía consternada por la desaparición física del periodista y relator Fernando Pinchentti Altamirano, se conoció que los restos del trabajador de prensa arribaron anoche desde Mendoza para realizar hoy la cristiana sepultura.

Numerosas muestras de afecto y dolor trascendieron en las redes sociales y medios de comunicación de Tandil, transmitiendo el mensaje QEPD.
El velatorio de Pinchentti se lleva a cabo desde las 7 y hasta las 16 en casa Crespo, Iacaruso y Santillán, sito en Avellaneda 1.323, para luego dar paso al cortejo fúnebre hacia el cementerio privado Pradera de Paz, ubicado en calle Reforma Universitaria S/N .
El joven se había accidentado en la madrugada del pasado viernes cuando viajaba hacia la ciudad de Mendoza para relatar el partido de Santamarina ante Independiente Rivadavia.
Tenía 24 años y el domingo dejó de existir, luego de sufrir gravísimas heridas en el cráneo. Su deceso causó gran conmoción en las redes sociales, porque además era el hijo del recordado relator Sergio Pinchentti, de quien Fernando había heredado la pasión por el oficio periodístico.
Tras dos días de agonía, Fernando Pinchentti Altamirano falleció luego del grave accidente que protagonizó en la madrugada del viernes en la ruta 143, en inmediaciones de la localidad mendocina de General Alvear.
Pinchentti viajaba a relatar a Santamarina por la B Nacional, junto a su comentarista, Horacio Sobol, la locutora Alejandra Morales y otro joven identificado como Agustín Vergara.
Estas tres personas, solo sufrieron heridas leves en el accidente, en el que el joven relator se llevó la peor parte, aparentemente por no llevar colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil