31 de marzo de 2013

Locales

Locales. Hoy culmina Expotan 2013 con el sorteo de un 0 Km.

Luego de la apertura, el pasado jueves, cientos de vecinos y turistas recorrieron la exposición, puramente tandilense, en el que más de 200 stands reflejaron la amplitud de la producción, el desarrollo y la innovación local, amenizado con buena gastronomía, espectáculos y actividades para toda la familia.

El pasado viernes, el reconocido locutor Fernando Bravo realizó su programa radial, desde la feria, saliendo en directo por Radio Continental para todo el país, en un fin de semana en el que la ciudad de Tandil ha tenido un protagonismo notorio.

La Expotan propone varias actividades, además de los paseos por los stands, ya que se puede realizar vuelos de bautismo en un helicóptero contratado por la organización para que quienes quieran puedan disfrutar del hermoso paisaje serrano desde las alturas.

El Robinson 44 estará hasta hoy.

VOLKSWAGEN ARGENTINA MONTÑO UN TALLER DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Todos los poseedores de un VW pueden pasar por una revisión total sin cargo en el taller que la marca alemana tiene armado en el ingreso a la exposición.

En 8 minutos aproximadamente, el vehículo es totalmente monitoreado, mientras su propietario toma un café en las mismas instalaciones, y se retira con un pormenorizado informe del estado de cada parte del mismo.

Este taller, es la primera vez que se presenta en una exposición del interior ya que hasta ahora solo se ha utilizado en Pinamar durante la temporada y eventos en Buenos Aires.

TALENTOS LOCALES

Los organizadores privilegiaron dar una oportunidad de mostrarse a varios talentos locales, por lo que no se contrataron artistas nacionales.

El escenario es un punto más de atracción y entretenimiento dentro del marco de una exposición comercial, industrial y agropecuaria, por lo que pasan por allí varios números artísticos desde las 16 hs todos los días.

Para hoy se anuncia un cierre espectacular del que no se conocen detalles, aunque se sabe que el mismo terminará transmitiendo un mensaje.

Además, hoy actuarán Cecilia Corán y los personajes de Disney, desde las 16:30; luego será el turno de Sergio Llera, a las 18 horas.

Más tarde, a las 19:30, subirán al escenario el grupo Las Tapitas, que realiza covers nacionales.

A las 20:30 horas será el momento del cierre espectacular con Valet artístico de Manuel Cocina producciones.

SORTEO DEL 0 KM

Todos los visitantes de la exposición, tendrán la posibilidad de ganar un VW Gol 0km. Solo tendrán que llenar los datos al dorso de la entrada y participarán todas las personas aunque no estén presentes al momento del sorteo que se realizará alrededor de las 21 horas de hoy, sobre el cierre de la muestra.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil