6 de julio de 2009
A pesar del parate por la gripe y las incidencias que esto provoca específicamente en el fútbol, el Club Huracán ingresa en una semana que puede ser muy importante para su futuro en cuanto a la participación en el Torneo Argentino A.
Se sabe que se vienen horas decisivas en cuanto a lo dirigencial en Huracán ya que el 16 de este se realizará la Asamblea y cinco días antes deberán presentarse las listas que supuestamente competirán en las urnas. Está confirmado que el oficialismo con José Viejo a la cabeza ya tiene armado su listado de gente y que de ganar apostarán a la continuidad de Víctor Zwenger. Por otro lado Mariano Pérez en su momento confirmó a los medios que se presentará con otra lista pero en los últimos días se habló de una reunión entre Viejo y Pérez que no se ha realizado y a pocos días del cierre es mucha la incertidumbre con respecto a saber si finalmente habrá dos listas que pugnen por el poder.
Lo malo de esta incógnita para el club es que aún no se puede comenzar a armar el plantel para la próxima temporada, con lo cual se espera que pase otra semana para movilizarse en este sentido.
ZWENGER ESTA
Viejo ya confirmó que si el oficialismo continúa en el cargo, está garantizada la continuidad de Víctor Isidro Zwenger. El DT está en Tres Arroyos tratando de dar una mano para coordinar con el plantel local y los jugadores del club que en los próximos días podrían empezar a moverse. Además se sumarían Mauro Zanel, Javier Espíndola y Cristian Caló, que vuelven tras estar a préstamo en otros clubes.
Zwenger ya confirmó que si es el DT para la nueva temporada tendrá como ayudante de campo a Alberto Boggio y como preparador físico a Sebastián Di Costa. Además promete un trabajo coordinado con lo que está haciendo Fabián Sánchez, porque la idea es revalorizar los jugadores del club para que tengan chances concretas de jugar.
La idea de Zwenger, si se confirma su continuidad, es traer alrededor de siete u ocho jugadores y las posiciones a cubrir serían: un arquero, un marcador central, dos laterales, un volante central, un enganche y dos delanteros. De todas maneras la idea es darles oportunidades concretas a los jugadores del club.
También apunta Zwenger a que el objetivo no es el ascenso, sino consolidar jugadores para el futuro, buscando una base estable pero apuntando a hacer una campaña sin sobresaltos.
Por último hay que mencionar que Víctor Zwenger tiene una muy buena relación con Dalcio Giovagnoli y gente de Rosario, lo cual podría arrimar al Globo algunos elementos de la reserva de Newell"s.
Fuente: La Voz del Pueblo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.