3 de febrero de 2010

Policiales

Policiales. Hurto infraganti delito

El martes último a las 23.30 personal de Comisaría Primera a raíz de un llamado efectuado por el 101 por Carlos María Mandarano en Yrigoyen 560 se retuvo a un menor de 11 años.
El chico, instantes antes y sin ejercer violencia alguna, sustrajo del interior de automóvil Honda Fit, dominio IGR-869, propiedad del denunciante 20 compac.
El auto estaba estacionado dentro del garage sito en Irigoyen Nコ 579. El menor fue trasladado a Comisaría Primera. Consultada la doctora Giombini, avaló lo actuado y la carátula, disponiendo la inmediata entrega del menor a sus progenitores.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil