20/02/2020

Un vecino de Balcarce

Iba a Mar del Plata por tratamiento oncológico, lo asaltaron y le robaron todo

Sergio Fasciglione y su esposa volvían de Mar del Plata en su camioneta cuando fueron abordados y sorprendidos  por delincuentes armados con pistolas 9 milímetros en la rotonda de la ruta nacional 226, en el ingreso a la ciudad balnearia.

En un contacto exclusivo con La Vanguardia, el vecino contó que se sentía descompuesto y por eso tuvo que frenar unos minutos en la banquina de la ruta. Eran las 16.30, a plena luz del día, pero eso no fue impedimento para que los malvivientes vieran la oportunidad y la aprovecharan. "Volvía del médico porque estoy luchando contra un tumor que me diagnosticaron y como me sentía muy descompuesto paré al costado de la ruta. Ahí aparecieron estos dos vagos que nos robaron la camioneta -una Ford F 100 con cúpula blanca- y todo lo que llevábamos, incluida la plata, los estudios médicos, y los celulares", expresó Fasciglione.

Asimismo, la víctima dijo a este diario que "fue un momento terrible, nunca habíamos vivido una situación así. Con mi señora quedamos como en shock, caminamos unos metros hasta que logramos que alguien parara -un muchacho al que le agradecemos muchísimo- y pudimos llamar al 911. Hicimos la denuncia y ahora esperamos que se pueda investigar y recuperar la camioneta, pero lo que pasamos en esos momentos fue algo muy desagradable", expresó.

(Fuente: La Vanguardia) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey