25 de julio de 2022

Policiales

Policiales. Identifican a una pareja de Bahía Blanca como los autores de un "cuento del tío" en Tandil

Aquel día, la pareja se presentó en un domicilio de calle Magallanes al 300 y lograron engañar a la dueña de casa, con una modalidad de "cuento del tío".

Así, la víctima les franqueó el acceso a la casa, donde Franco Agustín Retamar, de 22 años, y su cómplice, una joven menor de edad, le sustrajeron dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

En las últimas horas, efectivos de la Seccional Tercera de Tandil, con colaboración de sus pares de Comisaría Cuarta de Bahía Blanca, lograron establecer que la pareja sería oriunda de aquella ciudad, donde ambos implicados también investigados por otros ilícitos cometidos allí.

A partir de la orden emitida por un Juzgado de Garantías bahiense, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Chile 295 de Bahía Blanca, lográndose el secuestro de un automóvil VW Gol, dominio KRO 644, que sería utilizado para cometer los delitos. También se secuestraron vestimentas y teléfonos celulares.

Los dos imputados fueron imputados por el delito de Hurto, y ambos quedaron a disposición del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil