5 de noviembre de 2013
Ignacio Calles tiene una nueva chance en el preseleccionado argentino de Menores de 19. El delantero de Los Cardos, que durante el año tuvo presencia perfecta en las concentraciones del combinado M-18, disputando varios amistosos, estará en Alta Gracia se encuentra en lo que es la última reunión del año, que seguramente tendrá incidencia en el grupo que seguirá trabajando el año próximo.
Nacho trabajó durante el año como pilar, pero también será tenido en cuenta como hoocker, un puesto en el que estuvo formando últimamente en la M19 de Los Cardos.
El plantel convocado tendrá 46 jugadores, de los cuáles 24 formaron parte del equipo que ganó el Campeonato Sudamericano que se disputó en septiembre en Brasil. Además en este grupo, hay 13 chicos que también cuentan con buena experiencia en sus espaldas, al haber participado del IRB Junior World Championship 2013 que tuvo lugar en Francia.
El objetivo de esta concentración es el de continuar ajustando detalles y comenzar a darle forma al grupo que el año que viene disputará el IRB Junior World Championship 2014 que se realizará en Nueva Zelanda.
El staff que está trabajando en Córdoba está compuesto por el Director Nacional de Alto Rendimiento, Francisco Rubio, los entrenadores, Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta, el manager del Pladar del Centro, Galo Alvarez Quiñones, los preparadores físicos, Juan Covassi y Fernando Herrera, el médico, Pablo Narbona, el fisioterapeuta, Ricardo Carvajal y el analista del video, Luciano Carrara.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario