5 de diciembre de 2019

Rugby

Rugby. Ignacio Díaz jugará el Seven de la República para Mar del Plata

La 36° edición del Seven de la República se disputará en las canchas de Estudiantes y Paraná Rowing , y el "Trébol" será una de las 24 uniones provinciales, sumadas a las Selecciones Nacionales de Paraguay, Uruguay y Chile, que participarán el 7 y 8 de diciembre de este torneo que ya es un clásico del Rugby Nacional.

Luego del entrenamiento del miércoles por la noche, el equipo que representará a nuestra Unión quedó con estos doce nombres confirmados: Juan Aquilia, Ignacio Díaz, Tomás Errecaborde, Bautista Farisé, Lucas Gasparri, Salvador Gerlero, Pedro Hernández, Juan Ignacio Kaspin, Santiago Martínez Etayo, Joaquín Pérez Maraviglia, Facundo Raitieri y Ernesto Rocha.

Mar del Plata viajará esta noche hacia Paraná, en donde será parte de la Zona 4 del Torneo junto a Nordeste, Buenos Aires y Santiago del Estero. El debut será ante URNE, el sábado a las 10:20. El "Trébol" buscará mejorar el puesto 13 que consiguió la temporada pasada.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil