10/06/2019

Deportes

Ignacio Vinagre y Macarena Catalán viajan al Nacional

Los jóvenes de nuestra ciudad realizaron una buena preparación para una de las competencias más importantes del año y a la que acudirán los mejores exponentes del país. Los tandilenses estarán acompañados por el profesor Miguel Olaechea.

Cabe recordar que el certamen es clasificatorio para el Mundial Juvenil Budapest 2019 que se realizará en los próximos meses. Por lo tanto, es una buena medida para los exponentes locales en un torneo que promete tener un gran nivel deportivo.

Vinagre estará compitiendo en 50, 100 y 200 libres como también se presentará en las pruebas de 50 espalda y 50 mariposa. En tanto que Catalán lo hará en 50, 100, 200 metros pecho y en la competencia de 50 mariposa.

De esta manera, Escualo volverá a decir presente en un importante acontecimiento deportivo como lo es el Nacional para Juveniles y Junior que se disputará del martes al sábado en Santiago del Estero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey