8 de marzo de 2009

Deportes

Deportes. Igualdad entreJuventud de Pergamino y Cipolletti

En la jornada de ayer dio inicio la fecha 24 correspondiente a la zona del Argentino A de fútbol, con el juego que fue televisado por América 24 entre Juventud de Pergamino y Cipolletti de Río Negro. El juego culminó igualado 1 a 1. Para el local anotó Diego Giamarchi con un penal sancionado a poco de iniciado el cotejo, decretando el resultado definitivo a los 33’ de la parte final Mario Avila.
Esta tarde continuará la actividad con dos partidos más que se disputarán en Mar del Plata y Bahía Blanca. Alvarado, que necesita sumar puntos para escaparle al descenso, recibirá en el Minella a Rivadavia de Lincoln. En Bahía Blanca, Villa Mitre será local ante Huracán de Tres Arroyos, en un juego donde ambos equipos necesitan sumar puntos para mantener esperanzas de luchar por clasificar como el mejor tercero.

JUEGAN HOY
- Estadio José M. Minella
17.15: Alvarado – Rivadavia.
Arbitro: David Bresler (Paraná).
Asistentes: Sebastián Palacios (Paraná) - Eduardo Lucero (San Jorge).
- Cancha Villa Mitre
20: Villa Mitre – Huracán.
Arbitro: Federico Presa (MdP).
Asistentes: Cristian Luengo (MdP) - Facundo Díaz (Ayacucho).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil