28 de enero de 2025

La Región

La Región. Impactante incendio en un supermercado a metros de la playa de Pinamar

Un enorme incendio se produce hoy en un supermercado de la localidad balnearia de Pinamar, a una cuadra de la playa, lo que generó una gran conmoción entre los residentes y turistas que disfrutaban del atardecer.

El siniestro, que se inició cerca de las 19, se registraba sobre ese comercio ubicado entre las avenidas Bunge, principal arteria de la zona, y De las Ballenas.

El supermercado estaba repleto de compradores, y se habría generado por un desperfecto en un ascensor.

Bomberos locales y refuerzos provenientes de otras localidades de la Costa arribaron inmediatamente al lugar para combatir el fuego. Por el momento hay dos personas heridas y un bombero que está siendo atendido por una ambulancia del SAME.

Para garantizar la seguridad, se montó un operativo que evacuó a las personas presentes en el supermercado y despejó las zonas aledañas al local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A punta de cuchillo, según los vecinos

A punta de cuchillo, según los vecinos. Detienen a un sujeto tras asaltar un complejo de cabañas de la zona del Paraje El Centinela

El hecho ocurrió en las primeras horas del pasado domingo, aunque se conoció recién este martes por la noche. La policía confirmó la aprehensión de un hombre de 24 alños, tras cometer un robo en el complejo ubicado en Avenida Estrada, pero los vecinos además, aseguran que actuó armado con un cuchillo.

Unión regional deportiva - Fútbol Unión regional deportiva - Fútbol

Unión regional deportiva - Fútbol. Ya se conoció el programa de las semifinales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil