19 de marzo de 2011

Deportes

Deportes. Importante encuentro en el club Los 50

Hoy desde las 11 habrá una intensa actividad en el campo de deportes de la institución, distintos elencos visitan nuestra ciudad para competir con los equipos de Tandil.

Por un lado llega el plantel superior de San Ignacio de Mar del Plata, quienes se enfrentarán en las categorías primera e intermedia con Los 50. Ambos elencos forman parte de la Unión de Rugby de Mar del Plata y se encuentran en plenos trabajos de pretemporada.

También los visita una delegación de menores de 19 de Regatas de Bella Vista, club que forma parte de la URBA, y están realizando su pretemporada en Los 50. Dentro de esta categoría M19 se vivirá un cuadrangular entre los locales, Regatas y los restantes clubes de nuestra ciudad, Uncas y Los Cardos, sin lugar a dudas un evento muy interesante para los seguidores del deporte.

Por ultimo, también llegan los equipos M15 y M17 de Pato de Balcarce que jugarán partidos con sus similares de Los 50.

Intensa actividad y para todas las edades, se vivirá un sábado a todo rugby en el predio lindero a La Rural.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil