29 de julio de 2012

Policiales

Policiales. Importante incendio de pastos en El Calvario

Se desató alrededor de las 3 de la tarde de ayer y una dotación de bomberos debió trabajar arduamente para sofocarlo. El orígen del fuego se desconoce y no hubo que lamentar pérdidas materiales ni heridos.

Una dotación del Cuartel Central de Bomberos, a cargo del Teniente Primero Pedro Peralta, llegó hasta el cerro del Calvario, para trabajar en la sofocación de un importante incendio de pastos, que llegó a afectar aproximadamente tres hectáreas e incluso, se extendió hasta las inmediaciones del Cristo.

Afortunadamente, no hubo personas heridas ni estructuras afectadas, así como tampoco alcanzó el incendio a las estatuas del emblemático paseo, aunque los bomberos debieron trabajar casi dos horas hasta controlar la situación.


Pozos y Franklin


También tuvieron que intervenir en un predio de Pozos y Franklin, donde se incendió una importante porción de terreno, luego que un vecino encendiera un montículo de basura con el objetivo de quemarla y se saliera de control.

La rápida acción de los servidores públicos evitó la propagación del foco ígneo y no hubo afectados.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil