7 de julio de 2021

Locales

Locales. Impulsan campaña solidaria por ropa de abrigo

Se busca conseguir, fundamentalmente, ropa de cama y frazadas, mediante tela en bruto, la cual posteriormente será cortada.

"Cualquier aporte es significativo para nosotros y además, se garantiza la entrega pertinente en los tres comedores de nuestra ciudad. Es un paliativo fundamental para superar meses difíciles, no solo por la situación socioeconómica, las mermas en materia de oportunidades laborales, a lo que se suma la emergencia por el Covid-19 y el frío del invierno", señaló Stefi Duarte, integrante de la ONG.

Los que deseen sumarse a la iniciativa, pueden comunicarse a los teléfonos 2494 351905 o 2494 620091, o al Instagram @amor.solidario_

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil