22 de abril de 2012

Locales

Locales. Impulsan candidatura a senador de Néstor Auza

Se dio a conocer un comunicado de prensa donde se anuncia la creación de una mesa político-sindical “la cual ha trazado una agenda de trabajo a corto, mediano y largo plazo, focalizando la atención en cuestiones sociales, culturales y deportivas. Se trata de una expresión política local, integrada por dirigentes provenientes del movimiento obrero, organizaciones politicas, sociales y barriales que promueven la candidatura a senador provincial 2013 del doctor Néstor Auza”.

“Los objetivos de este grupo son sostener el 76,8% obtenidos en las elecciones primarias; conservar y aumentar el 33% de los votos obtenidos en las últimas elecciones generales; seguir siendo la tercera fuerza política de la Quinta Sección Electoral y la primera del PJ (con más de 24.000 votos); construir un espacio plural y democrático donde se debatan proyectos e ideas superadoras para resolver los temas más importante de la ciudad de tandil (trabajo, salud, educación, vivienda); forjar una expresión política alternativa de cara de cara las elecciones 2013-2015”.

El documento es impulsado entre otros por Abel De Negri, César Trapote, Juan Loidi, Osvaldo Maestrojuan y Daniel López.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil