20 de noviembre de 2024

Se denomina así, por ordenanza, desde el año 2021

Se denomina así, por ordenanza, desde el año 2021. Impusieron el nombre de "Héroes y Veteranos de Malvinas" a la Terminal de Ómnibus

Este miércoles por la tarde, en el acceso a la Terminal, sobre Avenida Buzón, se desarrolló el acto protocolar de la imposición del nombre de "Héroes y Veteranos de Malvinas", con el descubrimiento del cartel alusivo.

Encabezado por el Intendente Miguel Lunghi, participaron autoridades
militares como el Comandante de la Primera Brigada Blindada, General de Brigada
José María Protti, y con la presentación de la Banda Militar Fuerte
Independencia.



También acudieron representantes de las diversas
asociaciones y agrupaciones de veteranos y excombatientes de Malvinas, quienes
agradecieron el reconocimiento de imponer el nombre a la estación de ómnibus, en homenaje a quienes
participaron de la histórica gesta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Colocaron afiches en el centro

Colocaron afiches en el centro. A cuatro meses de la muerte de Iván González, la familia exige acelerar la imputación judicial: "No fue un accidente"

A cuatro meses de la muerte de Iván González, su padre, Mario González, y su hermano, Lucas González, alzaron la voz para demandar celeridad en la justicia y la inmediata imputación del responsable. Los familiares insisten en que el evento que cobró la vida de Iván "no es un accidente porque se pudo haber evitado".

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata. La Travesía de la integración llega a Tandil

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual. Insólito: la AFA le entregó el trofeo de "Campeón de Liga" a Rosario Central

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil