22 de febrero de 2014
Siete personas fueron identificadas acusadas de haber participado de los graves disturbios ocurridos en la madrugada de ayer en Rauch, donde fueron dañados cinco vehículos a piedrazos e intentaron copar la Estación Comunal de Policía, forcejeando con los uniformados.
Tras los graves incidentes registrados esta madrugada, cuando un grupo de inadaptados provocó daños en al menos cinco vehículos –entre ellos una combi de la Municipalidad- autoridades policiales confirmaron que son 7 las personas identificadas informó el diario de Rauch. Si bien no hay detenidos, el subcomisario Fernando Luzzi confirmó –a través de un parte de prensa- que a las 2.50 del viernes la Policía fue alertada de los incidentes ocurridos en la Terminal de Ómnibus. “Nos dirigimos al lugar, encontrándonos en Plaza Independencia a un grupo de 7 u 8 personas de ambos sexos los cuales se exaltan en contra del personal policial actuante al cuál superan numéricamente”. El parte de prensa agrega que los inadaptados se retiraron por avenida San Martín, entre Del Valle y Alem, donde provocaron daños en tres vehículos estacionados. De manera intimidatoria efectivos policiales intervinieron efectuando un disparo de escopeta con posta de goma al aire. El grupo de jóvenes de manera desafiante se dirigió a la sede de la Policía donde provocó un nuevo episodio debido a la exaltación: un efectivo resultó con excoriaciones tras el forcejeo.
Por los hechos registrados, se iniciaron actuaciones por “Daños reiterados, Atentado y Resistencia” a la autoridad. Dos menores y cinco mayores de edad fueron identificados y están mencionados en la causa que instruye la Dra. María de los Angeles Marscigilio y la Fiscalía de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.