6 de junio de 2014
Las llamas que comenzaron a consumir el interior de la unidad, llegaron a proporciones alarmantes, que obligaron a los bomberos a trabajar arduamente, mientras que la policía debió interrumpir el tránsito por ese sector.
El colectivo comenzó a arder en su parte trasera, especialmente en el piso superior, en lo que se estima fue un hecho intencional, dado que el coche no tenía colocado el motor ni estaba conectado el sistema eléctrico, debido a que los mecánicos de la empresa lo estaban reparando.
El siniestro fue advertido por los vecinos, que inmediatamente convocaron a los bomberos, que arribaron al lugar acompañados por efectivos policiales.
Se trata de un colectivo modelo 2002, patente DXD 544, que sufrió importantes daños materiales en casi el 50% de su estructura. Por otro lado, afortunadamente no hubo personas afectadas, a pesar de la intensidad de las llamas y de tratarse de una zona residencial en la que ocurrió el incendio.
Además, vecinos de la zona, aseguraron que observaron la presencia de un vehículo de color rojo, de un modelo viejo, que tras desatarse el incendio, se retiró raudamente del lugar, por lo que esa información está siendo investigada por las autoridades.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.