26 de enero de 2008
La segunda fecha de la zona 43 del actual Torneo del Interior, comenzará a jugarse en la jornada de hoy en nuestra ciudad y culminará mañana con el encuentro entre Chacarita de Azul y Gimnasia.
Independiente recibirá la visita de Cemento Armado de Azul. Los conducidos por Mauricio Nosei intentarán sumar el segundo triunfo consecutivo, para comenzar a afianzarse en la cima de las posiciones, teniendo como primer objetivo lograr clasificarse a la siguiente instancia.
Para el juego que se desarrollará en el Estadio San Martín, desde las 19 y con arbitraje de Marcelo Cendra, el Rojinegro anuncia la misma formación que viene de golear a Gimnasia por 4 a 1 el pasado fin de semana.
En el debut, el elenco dirigido por Mauricio Nosei, mostró un juego asociado y con muy buenas producciones de varios de los integrantes, fórmula que buscará repetir esta tarde para lograr un nuevo éxito. Cabe recordar que Independiente también busca este año, mejorar la floja campaña realizada en la pasada edición donde no pudo ni siquiera clasificarse.
Cemento Armado llega a nuestra ciudad, con la firme intención de llevarse algo de su incursión por nuestras sierras. El juego inaugural ante Chacarita Juniors, culminó igualado en un tanto. El elenco conducido por Julio Seminara, intentará cortarle a Independiente el circuito futbolístico al local poniéndole especial atención a los jugadores Harguindeguy, Aguirre y el tridente ofensivo compuesto por Turri – Prezioso y Muriel. La tarea no es para nada sencilla, pero Cemento llega a Tandil con la ilusión de hacer una buena tarea y al menos retornar a Azul con un punto, que en este tipo de torneos siempre es por demás importante.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario