5 de enero de 2011

Deportes

Deportes. Independiente en la puesta a punto

Independiente continua con los entrenamientos de cara al partido del próximo viernes ante Alianza Viedma en un partido fundamental para los dos ya que el que gana pasa directamente a la próxima instancia clasificado entre los mejores, más allá de la posición, para pelear por el campeonato. En cambio, quien caiga derrotado en este encuentro deberá esperar a la última fecha para ver en que lugar clasifica a la segunda fase, y allí el “rojinegro” se complicará porque tiene que visita a Hispano Americano en Río Gallegos.

La actividad comenzó este lunes con una jornada en doble turno y continuó ayer con un plan similar.
El equipo que dirige Carlos Zulberti recibirá desde las 21.30 a Alianza Viedma por la penúltima fecha de la Zona Sur. El partido será arbitrado por la dupla de José Luis Lugli y Rodolfo Daniel Gurman

TODOS LOS PARTIDOS – ZONA SUR

21: Hispano Americano vs. Huracán (T)
Estadio: Tito Wilson
Arbitros: Hernán Mastropierro - Matías Quintana
Comisionado: Rubén Omar Riquelme

22:Centro Español vs Estudiantes (O)
Estadio: El Templo
Arbitros Nestor David Fama y Pablo Dante Oyola
Comisionado: Héctor Horacio Flores

21:30 Independiente (T) vs Alianza Viedma
Estadio: Duggan Martignoni
Arbitro: José Luis Lugli- Rodolfo Daniel Gurman
Comisionado: Walter Milocco

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil