22 de julio de 2022

Básquetbol

Básquetbol. Independiente incorporó al base Juan Larrea

De cara al nuevo torneo Pre Federal, Independiente cerró la incorporación de Juan Larrea, base de 20 años, con 1.74 de estatura, proveniente de Trebolense de El Trébol, Santa Fe. Un jugador que puede aportar dinámica, asistencia y que tiene buena mano desde larga distancia. Viene de conseguir el título Sub 21 de la Liga ACBOS, donde Larrea fue el goleador en el último juego con 24 unidades. En los próximos días llegará a la ciudad y se pondrá a disposición del flamante entrenador Álvaro Castiñeira. El resto del plantel confirmado son los mayores Alejandro Arca, Valerio Andrizzi, Lautaro Lanusse, Federico San Martín, Matías Gutkin, Gastón Di Salvo. Además de los juveniles, Manuel Puente, Francisco Saucedo, Bautista Pedone Diez, Miguel Oliveri, Franco Gallo, Nikos Cobo y Valentino Baretta. La dirigencia sigue en búsqueda de potenciar la plantilla con otro jugador juvenil foráneo.

El plantel se prepara para el debut que sería el 19 de Agosto, y en la zona de 8 equipos en la primera fase estarían ascendiendo al Federal los dos mejores clasificados de las 2 ruedas. Todavía no se conoce el formato de la siguiente etapa ni cuántos equipos más estarían logrando, también, nuevos ascensos.

Fuente: Prensa Independiente


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil