15 de marzo de 2013

Deportes

Deportes. Independiente listo, Gimnasia con una duda

Mañana se jugarán los partidos de ida correspondiente a la serie de play off del Torneo del Interior 2013. En Tandil, Independiente recibirá a Azul Athetic siendo el árbitro principal el ayacuchense Jorge Ocaño. El Rojinegro que dirige Gerardo Villar alistará a: Hugo Quintas; Felipe Basualdo, Laureano Pereyra, Diego Lecuona, Martín Camio, Joaquín Hernández, Cristian Ekeroth, Gastón Harguindeguy, Nicolás Gorosito; Maximiliano Villar y Mariano Rodríguez.

En Azul, Deportivo San José recibirá a Gimnasia con arbitraje del olavarriense Marcelo Cendra y Verón. El Lobo aún mantiene una duda en su formación titular y es la inclusión de Juan Kwist o Sergio Caruso. El resto del equipo sería con: Leopoldo Arrubia; Martín Fernández, Franco Trama, Fabricio Gómez, Santiago Martínez; Mariano Larragneguy, Sebastián Belsito, Matías Arrospide, Federico Avila; Kwist o Caruso y Gastón Núñez.

PROGRAMA IDA

Sábado 16

Estadio San Martín

19: Independiente – Azul Athetic

Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho)

Asistentes: Lucas Gualdieri – Daniel Figueroa (Ayacucho)

Estadio Azul Athetic

20.30: San José – Gimnasia

Arbitro: Marcelo Cendra y Verón (Olavarría)

Asistentes: Crsitian Arce – Héctor San Julián (Olavarría).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil