18 de mayo de 2011

Deportes

Deportes. Independiente llegó a la cima y sigue invicto de local

El pasado domingo por la tarde, Independiente se quedó con una valiosa victoria en el Torneo Provincial U 19. Los orientados por Mauricio Martínez superaron a Quilmes de Tres Arroyos por 69 a 63 en un cotejo válido por la séptima fecha de la zona G.

El trámite del cotejo fue con mucha intensidad y de gran paridad. Con este triunfo, el rojinegro se quedó en la primera posición de la zona y con las chances intactas para pasar a la siguiente ronda.

Todavía restan tres jornadas para el cierre de la fase inicial pero Independeinte quedará libre en la próxima, luego visitará a Liniers en Bahía Blanca y cerrará jugando, el 29 de mayo, ante el IAE de Mar del Plata en el polideportivo Duggan Martignoni.

La victoria de este fin de semana había comenzado muy bien el encuentro pero la rápida acumulación de faltas de sus jugadores lo condicionó mucho. Por tal motivo tuvo que buscar otras alternativas tanto en defensa como en ofensiva.

Barroso, con 21 puntos, fue uno de los goleadores del juego. Independiente pudo haber cerrado el compromiso con mayor facilidad, aunque la reacción del elenco tresarroyense fue clave para estar siempre cerca en el marcador. El rojinegro festejó por una victoria clave que le permite estar en la cima de la tabla de posiciones cuando aún restan tres jornadas para el cierre de esta primera fase. Uno de los aspectos salientes ha sido ganar todos los juegos que disputó en el polideportivo Duggan Martignoni. Ahora tendrá descanso y luego viajará a Bahía Blanca y cerrará de local, con el objetivo de lograr avanzar a la siguiente instancia.

SINTESIS

Independiente 69: Noguera L. (12), E. Barroso (21), L. Lanusse (17), G. Gonzalez (6) F. Iriart (3) (FI). J. Carabajal (2), E. Martín (8), M. Carabajal, F. Rausch, N. Acosta, A. Pintueles.
DT: Mauricio Martínez

Quilmes (Tres Arroyos) 63: Dani (21), Fernandez (16), Cariona (7); Thorp (13), López de Ipiña (4), (FI). Berlusci (2), Pavia (0).
DT. M. Pinto
Cancha: Polideportivo Duggan Martignoni
Parciales: 24 - 16, 34 -29, 57-46.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil