5 de marzo de 2025
La entidad rojinegra es mucho más que una institución deportiva: es un espacio de crecimiento y pertenencia donde se fomentan valores como el compromiso, la solidaridad, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Desde la institución sostienen al deporte como un medio para formar personas íntegras, enseñando no solo habilidades técnicas, sino también principios que acompañan a los deportistas a lo largo de sus vidas.
Desde la infancia, el deporte es una herramienta clave en la educación y socialización. En el club, los más pequeños pueden iniciarse en el Mini Club, un programa de iniciación deportiva diseñado para niños y niñas desde los 3 años, donde a través del juego y la exploración motriz desarrollan habilidades fundamentales para su crecimiento. A partir de los 5 años, comienzan las distintas escuelas formativas de deportes, brindando una base sólida para el desarrollo en básquet, fútbol, hockey, vóley y tenis, con entrenadores capacitados para guiarlos en su evolución.
El club también ofrece opciones deportivas para adultos, promoviendo la actividad física y la recreación en todas las edades. Hay maxi básquet y maxi vóley, actividades en rama masculina y femenina, mamis hockey, tenis para adultos y cestoball, generando espacios de encuentro y disfrute a través del deporte.
La entidad rojinegra cuenta con instalaciones de primer nivel para la práctica de estas disciplinas y el esparcimiento de los socios. Para más información sobre las distintas actividades y deportes del presente año, podes acercarte a la administración en Av. Avellaneda 745, de lunes a viernes de 9 a 20 h y los sábados de 9 a 13 h, o comunicarte por WhatsApp al 2494346379.
Desde Independiente se sigue trabajando día a día para que cada niño, joven y adulto que elija formar parte de la institución encuentre en el club un lugar de aprendizaje, crecimiento y superación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.