19 de junio de 2009

Deportes

Deportes. Independiente presentó su nueva web y lanzó una sensacional rifa

Ayer por la noche, en el salón de usos múltiples del club Independiente, la dirigencia rojinegra realizó varios anuncios. Los más importantes fueron el lanzamiento oficial de la sensacional rifa que tendrá como premio final, el 30 de diciembre, un Ford Ka 0 KM. Por otro lado, se dio a conocer la nueva página de internet que tendrá la institución y que será: www.clubindependiente.org.
Con la participación de su presidente, Horacio Morrone, y los dirigentes Osvaldo Dadiego, Mario Cabitto y Ricardo Saracca, la entidad de avenida Avellaneda presentó algunos de sus proyectos por los cuales se venía trabajando desde hace varios meses.
El primero en hablar fue Horacio Morrone quien dio las precisiones sobre la rifa que se lanzó hace algunas semanas y cuenta con la autorización del Municipio de Tandil. La misma tendrá sorteos semanales que se harán los sábados en la sede del club ante escribano público.
Cabe recordar que el valor de la misma es de $ 15 y cuenta con dos números en cada boleta por lo que es un precio accesible que fijaron la comisión directiva para intentar vender todas las rifas que están a la venta. Las mismas se podrán adquirir en la sede del club, de 10 a 20, o llamando a la secretaria de la institución al 42-5806.
Por otra parte, Mario Cabitto, dirigente abocado al fútbol menor, y principal impulsor del sitio web oficial del rojinegro explicó los alcances que tendrá el portal en donde se podrán observar todas las alternativas de las distintas actividades deportivas que se practican en el club Independiente.
En la página de internet se podrá repasar la historia de la institución, como así también observar los resultados de los equipos de las diferentes disciplinas. La intensión será también poder abastecer, desde el portal, a los diferentes medios de comunicación de la ciudad.
De esta manera se cerró otra jornada atractiva para la familia rojinegra, con dos lanzamientos muy importantes después de una semana llena de grandes logros deportivos como el ascenso del equipo de fútbol al Torneo Argentino B y la clasificación del conjunto superior de hockey al Top 6 de la Liga Nacional B.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil