12 de enero de 2010

Deportes

Deportes. Independiente se prepara para el Future

El club Independiente ha puesto en ejecución distintas obras en el sector tenis con el objetivo de lograr un mejor funcionamiento y optimizar las superficies para la práctica del tenis.
Se ha contratado a la empresa Molienda Tenis de Capital Federal, que comenzó con los trabajos antes con el objetivo de realizar el mantenimiento y la puesta a punto de las canchas para el torneo Future Argentina 2 a disputarse entre el 1 y 7 de febrero próximo.

LAS OBRAS
1.- Sistema de riego, automatización e instalación de bomba impulsora para dotar al sistema de mayor caudal.
2.- Construcción de depósito y pañol, para herramientas y elementos del sector.
3.- Reconstrucción de los vestuarios y sanitarios, reformas interiores e instalación de sanitarios, griferías, mesadas, lookers, y revestimiento y pisos cerámicos.
4.-Construcción de cabina de control.
5.- Mantenimiento sala de profesores.
6.- Ampliación de terraza de acceso de la confitería.
7.- Mantenimiento general y pintura del sector.
8.- Reformas de las canchas de tenis:
Cambio de postes por postes con tensores reglamentarios.
Cambio de redes reforzadas con varillas laterales y banda inferior.
Cambio de flejes.
Mejoramiento de las canchas de polvo y puesta a punto
Mejoramiento del sistema de desagüe de las canchas.
Adquisición de herramientas (Rodillo, pisones, raspadores, secadores, etc.)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil