28 de agosto de 2019

Deportes

Deportes. Independiente se prepara para jugar el Provincial de Clubes

 El elenco dirigido por Nicolás Rusconi viene de ser protagonista en las últimas dos ediciones de la competencia e intentará mantener la base del último plantel para volver a dar lucha.

La novedad más saliente en cuanto al armado del equipo, radica en el regreso del pivote Alejandro Arca. El interno volvió después de su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, en donde militó en la pasada temporada.

Además desde el rojinegro se confirmó la continuidad de Santiago Dilascio y Emmanuel Hartstock y mientras tanto la dirigencia realiza gestiones para lograr retener a varios deportistas que estuvieron en la edición pasada. 

Cabe recordar que Independiente será el único representante tandilense en el Provincial de Cubes y compartirá zona con: Sarmiento de Coronel Suárez, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Sporting de Mar del Plata, Racing de Olavarría y Pueblo Nuevo de Olavarría, entre otros conjuntos. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil