22 de junio de 2009
El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del torneo de básquet, para las categorías menores, que organiza la Asociación Marplatense. Independiente tuvo que viajar hasta la localidad balnearia para medirse ante Peñarol "A".
La escuadra rojinegra viajó con varias ausencias como consecuencia de la fuerte gripe que afecta a niños, jóvenes y adolescentes. En primer término jugaron las divisiones de Pre Mini y Mini, aunque aquí se disputan encuentros sin tanteador.
La delegación de nuestra ciudad viajó acompañada por los entrenadores Juan Aquino, Adrián Barroso y Nicolás Rusconi. En Pre - Infantiles, los marplatenses se quedaron con la victoria por 80 a 40.
Mientras que en Infantiles, también prevaleció el juego de los locales que superaron a los tandilenses por 76 a 36. Sin embargo, Independiente se quedó con el triunfo en cadetes al derrotar a los milrayitas por 70 a 50.
En el cierre de la jornada, en la categoría Juveniles, Peñarol "A" mostró todo su potencial y con la presencia de Facundo Canpazzo, jugador que milita en Liga A y que fue el goleador del juego con 40 puntos, siete triples, doblegaron a los rojinegros por 122 a 46.
De esta manera concluyó la estadía para Independiente en Mar del Plata, en el marco de la tercera fecha del torneo oficial. En la semana los distintos equipos volverán a los entrenamientos para preparar un nuevo capítulo de este atractivo certamen.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario