5 de noviembre de 2010

Deportes

Deportes. Independiente se vuelve a presentar como local

Esta noche, desde las 21.30, Independiente recibirá a Huracán de Trelew en un cotejo que se disputará en el polideportivo Duggan Martignoni y corresponde a la segunda fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquet.

Los rojinegros vienen de superar en el debut a Hispano Americano, mientras que los del sur debutaron venciendo a Estudiantes de Olavarría.

El elenco de Carlos Zulberti tendrá un duro compromiso esta noche, ante uno de los mejores adversarios que presenta el campeonato. Luego del auspicioso debut del domingo, volverá a jugar de local y tratará de cosechar una nueva victoria teniendo en cuenta que en este torneo es clave ganar como local.

Huracán de Trelew tiene como técnico a Maximiliano Rubio, por segunda temporada consecutiva, y se reforzó con valores de jerarquía que seguramente le darán un salto de calidad que les permita volver a ser protagonista como la temporada pasada cuando perdieron la final por el ascenso al TNA con Gimnasia de Villa del Parque.

El rojinegro tuvo una semana corta y tranquila, ya que volvió a los entrenamientos el martes después del triunfo del domingo ante Hispano Americano de Río Gallegos. El plantel de Carlos Zulberti buscará esta noche ganar su segundo cotejo en la categoría ante un adversario al cual enfrentó hace dos temporadas. En aquella ocasión los de Trelew ganaron los dos juegos que disputaron.

Para este duelo será clave el trabajo defensivo que mostró Independiente desde el segundo y hasta el último período. La tarea de Andrizzi y Ruiz puede ser determinante, aunque también habrá que tomar los recaudos necesarios debido a que el adversario cuenta con valores de la talla de Ramiro Heinrich, Lionel Scola y Javier Cáceres.

Sin dudas que será una muy buena oportunidad para que todos los amantes del básquet se acerquen al polideportivo Duggan Martignoni para observar a dos equipos que prometen pelear en los primeros puestos de la zona para clasificar a la B1.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Guillermo Rausch, Juan Ruiz, Valerio Andrizzi, Martín Trímboli, Alejandro Arca.
DT: Carlos Zulberti

Huracán: Leandro Lauro, Martín Aguirrezabala, Jorge Sánchez, Javier Cáceres, Alejandro Pappalardi.
DT: Maximiliano Rubio

Hora: 21.30
Cancha: Polideportivo Duggan Martignoni

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil