19 de septiembre de 2009

Deportes

Deportes. Independiente viaja esta tarde a Bahía Blanca

El plantel de Independiente de nuestra ciudad viajará hoy rumbo a Bahía Blanca, donde mañana desde las 15.30 visitará a Liniers por la segunda fecha del torneo Argentino B.
Mauricio Nosei definió que ante los “Chivos” inicien el juego: Hugo Quitas, Manuel Aguirre, Fabio Argüeso, Laureano Pereyra, Diego Lecuona, Matías Petersen, Matías Méndez, Ramiro Arteagaveytía, Jorge Izquierdo, Julio Prezioso y Matías Pereda.
El local de no mediar imponderables de último momento, alistará el mismo equipo que igualó en el debut ante Racing de Olavarría. Los once serían Manganaro; Lagrimal, Arce, M. Martínez, R. González; Cocciarini, Arroyo, Rosell, Minor; Mondelo y Acosta.

GRUPO – ALVARADO
Un gran partido se jugará mañana en el San Martín entre el local Grupo Universitario y Alvarado de Mar del Plata. En el juego válido por la fecha dos del Argentino B, los tandilenses buscarán conseguir el primer triunfo de la temporada y así acomodarse en la tabla de posiciones. Solo una duda tiene Horacio Rodríguez y es la presencia o no de Parrino quien arrastra una molestia. De no poder jugar su lugar será ocupado por Emiliano Aranda. Un tentativo sería con: Leandro Cuevas, Alejandro Saurel, Luciano Castro, Elián Parrino o Emiliano Aranda, Diego Pérez Rivero, Matías Sosa, Mauro Rotondo, Jorge Weimann, Cristian Pérez, Martín Michel y Favio López Bantar.
El entrenador Gustavo Noto aún no confirmó el equipo titular pero por las últimas prácticas realizadas presentaría en Tandil a: Gatti, Cerpillo, Erramuspe, Villalba, garcía Lorenzo, Burgos, Christovao, Cardoso, Fernández, Villa y Cristian Pereyra.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil